jueves, 19 de marzo de 2009

PUNTAS DE LA VINYOLA

Esta semana nos decidimos por ir a Porte, animados por el libro de Andorra elegimos la clásica de las puntas de la vinyola. La aproximación la hicimos en versión gandul con el telesilla, así que a las diez aprox estábamos debajo de la vía.


Cuando llegamos Albert y Oscar empezaban el primer largo, aunque lo que decían no daba muchas esperanzas, con lo cual nos tomamos con paciencia lo de prepararnos y comer algo. Al rato nos acercamos a la entrada y los colegas decidían dejarlo para mejor ocasión, así que Eli y Yo probamos suerte.

Pues visto lo que nos había costado el primer largo, también pensamos que sera mejor volver en mejores condiciones ya que no apetecía darse un palizón de mixto donde tendría que haber un corredor de 60º. Así que después de pelear un buen rato montamos un rápel y nos volvimos para Andorra a darnos una comilona.

Por lo visto tendremos que esperar a que las condiciones mejoren un poco, los compañeros decían que en el Col de Puymorens esa noche había hecho 2º positivos a 1920m así que mañana mejor cambiamos de herramientas.

No hay comentarios: