Después de la vía de ayer hoy apetecía estirar las piernas, así que reunión de amigos en la Cerdanya y todos motivados. Unos hacia los corredores y otros una buena subida al circo, la semana pasada no pudimos ni verlo pero esta vez la historia a sido muy diferente.
Esta es la segunda vez que hago travesía en esta zona, la anterior subimos por la derecha del circo, pero el otro lado es mucho más bonito y con un ambiente muy alpino. Hay que salir de la base de ST.Pere dels Forcats y remontar la estación hasta el arrastre de la izquierda y de allí acceder al plateu del circo, desde allí hay varias opciones nosotros hemos tomado el bosque de la izquierda y después la cresta, hasta la cima unos 1100m de desnivel.
Parece que esta primavera tendremos una buena temporada para el esquí de travesía y si es cierto que bajan un poco las temperaturas ya sera la ostia. Así que continuaremos vigilando la meteo de cerca a ver donde nos lleva la próxima salida. Eso sí siempre acompañado de buenos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario