Aprovechando un día de buena meteo, nos volvimos a escapar de Andorra hacia Ardonés. El premio a nuestro madrugon fue una buena jornada de escalada y un tiempo excelente.
Hacia tiempo que Enric insistía en ir un día a probar la escalada en hielo, así que le propuse ir a esta escuela ya que las condiciones son buenas en el circo superior y la aproximación es muy cómoda. La huella estaba abierta hasta las cascadas que hay antes de los primeros toolings y de allí hasta arriba nos costo 15 min. La primera sorpresa fue no encontrar a nadie.
La segunda sorpresa es que desde la semana pasada todas las lineas han crecido un poco.
Bueno, con todo a favor pudimos escalar hasta hartar nos y pudimos hacer los dos toolings que ha equipado Jonatan este año que por cierto son muy agradables sobre todo el de la derecha. Por su parte Enric puso toda la carne en el asador y se esforzó como un titan.
En la otra visita no tuvimos la suerte de ver el valle, vale la pena verlo con buen tiempo.
Mi compañero salio muy contento con la nueva experiencia y dice que volverá a repetir.Bueno como decía el título ayer fue un día de tregua, ya que hoy llevamos más de 30cm de nieve caída, el caos se apodera de las calles en Andorra y no para de nevar... La próxima de esquí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario