sábado, 7 de febrero de 2009

BIELSA BOCA NORTE

Una semana más buscando condiciones, la meteo no acompaña y las ganas de escalar son grandes, así que encontramos algo de vidilla en el túnel. Lo cierto es que tenemos muchas ganas ya que la aproximación nos ha costado una hora en lugar de los quince minutos habituales, prueba de ello son los más de tres metros que han quedado enterrados de la Dorada.
Algunas lineas como la "Princesa" están creciendo como nunca las habíamos visto y nieve no le falta al sector para ponerse espléndido, ahora necesita unos días de frío y si nos dejan pedir más, un buen anticiclón para disfrutar del invierno.
Nacho con muchas ganas empieza a montar la primera linea.
Aunque las condiciones no eran las ideales pudimos pasar un buen día escalando, gracias a los esfuerzos de Eli nos pudimos acercar a la cascada con más comodidad. El hielo húmedo y agua por varios lados no pudieron con las ganas de trepar.


Bueno poco que decir, creo que todos estamos esperando el buen momento de este invierno para nuestras cascadas.

Bueno, la próxima semana lo intentaremos de nuevo.


1 comentario:

tesuperas dijo...

Bueno, como bién dices "...creo que todos estamos esperando el buen momento de este invierno para nuestras cascadas".
A mi no me hace falta esperar el invierno. También me la casco en verano.

;-DDDDD