domingo, 3 de abril de 2016

2016 RETOMANDO LA SENDA DE LA ROCA


Largos días en la estación compartiendo esquí con un montón de gente, algunos por primera vez y otros con ilusión por progresar. Pero esto toca a su fin y volvemos a sacar los pies de gato para volver a sentir el calor de un sol diferente cayendo amablemente sobre nosotros.


Aunque la 1ª intención era parar en terradets, el termómetro del coche y el nuestro propio nos convenció finalmente por seguir viaje hacia el sur. Así que St.Llorens de Montgai resulto ser una excelente opción para conseguir nuestro objetivo.


Como teníamos que elegir, empezamos por la vía " Jordi Andreu" una vía abierta en 1972, un año mas tarde de nacer yo... Todo un pedazo de vía, con una dificultad bastante buena para el estado físico que tenemos ahora mismo.


Una vez roto el hielo nos decidimos por tomarnos un respiro y un buen refresco para decidir donde dejar el resto de energía que nos queda, después de estos últimos días no vamos muy sobrados...


Pues una clásica de la zona que siempre me trae a la cabeza al "Pelón", cada largo viene a mi la imagen del maestro en solo disfrutando de esta vía. Así que apretando los dientes y a disfrutar nosotros también.

    


La verdad es que nos hacía falta salir de Andorra y escalar un rato. Ahora la motivación vuelve a estar alta y son muchas las ganas de escalar.