domingo, 24 de noviembre de 2013

L'ELEFANT, via: BOY-ROCA


Continua la motivación por las nubes, igual que estas continúan amenazando tiempo inestable. Hoy por suerte el viento ha limpiado un poco mas el cielo y aparece un sol que es muy de agradecer, así que otra vez escaleras y hacia ST.Benet.


Poco queda por decir de este refugio de Montserrat. Años de historia viva de nuestra montaña y centro neurálgico durante años de una revolución que cambio nuestro deporte.

 
L'ELEFANT

Hoy disfrutamos de una paz absoluta, nadie mas en la zona y el viento ha dejado una luz increíble. El frío muerde con rabia en estos primeros días de invierno, pero nos da igual! nada impedirá que hagamos lo que hasta aquí nos ha traído.


La Momia y la Momieta,  como siempre reciben y observan a todo aquel que hasta aquí se acerca. Impresionante!


Hoy le ha tocado a la via BOY_ROCA, al Elefant. Aun me acuerdo de la cara de uno de sus aperturistas, Boy ( Joan), cuando le decía que habían reequipado la via y ahora se escalaba en libre.
Una casualidad ya que hace muchos años que vive lejos de Montserrat y no escala.



Los compañeros de viaje, Angel Justel actualmente guarda de ST.Benet i Ramon "Lagarto sordo".


El famoso largo de 6a, de la trompa del Elefant.... para algunos hasta 6b+. Pero quien le va a llevar la contraria a tantos años de tradición, da igual! el largo es alucinante!

La Cadireta dels diable, Flautats

La cima! recompensa, sol y vistas alucinantes. El pirineo viste sus mejores galas, el blanco llega hasta el prepirieno y en casa los amigos ya están dándole duro al esquí. Contradicciones... un lado tira a la nieve y el otro quiere mas roca, a ver como lo soluciono.



Ahora a casa, hoy toca cine y vida social... mañana mas. Aunque buscaremos un lugar para no pasar tanto frío.

1 comentario:

ramon dijo...

Ostres Xavi, quina enveja, realment be de gust perdres uns dies entre setmana i disfrutar de les "super clasiques" de Sant Benet.
Felicitats per els companys, ja veig que els tries a conciencia.
Salutacions

Ramon