martes, 24 de febrero de 2015

TERRA DE NOMADES, TRIÓ DELS POLLEGONS


 Después de muchos días lejos de la escalada, por fin he encontrado un rato ... Así que con una llamada a Armando, se organiza un lunes al sol; como deben ser!
Aprovechamos para tachar una vía a la que ambos le teníamos ganas, con la suerte como aliada ya que hoy hace un día soleado y sin nada de viento.


Unos meses atrás escalamos una vía en "La Palleta" y había una cordada en esta arista, era la segunda vez que la veía escalar. Armando también le tenía ganas, así que era la buena opción. Ya me habían advertido de que era una buena escalada y realmente nada que decir.


Unos largos de fisura de los buenos con un aire atletico y bien ventilado. El primer largo con un tramo en placa duro de roer, pero genial. En fin todo un disfrute...


El tercer largo es donde la roca empieza a cambiar, aunque no deja de ser un muy buen largo. En el siguiente hay que poner mas atención ya que puede saltar algún canto. Por cierto a Armando se la salio el primer pitón del 4º largo, aunque se puede proteger bien con aliens o tascones ( casi mejor)


Lo cierto es que después de dos meses de no poder escalar, ha sido un placer volver a sentir lo agradable que es escalar...
Eso con la motivación de comer en " La Vinya Nova" una buena manera de festejar un buen día de sol y roca.


Hoy nos hemos ganado el "MUTIS" para regar la comilona...Con el compañero que tuvo la paciencia de llevarme a escalar cuando era un enano.


Que grande nuestro MONTSERRAT...

No hay comentarios: