lunes, 3 de marzo de 2014

VAGABUNDOS EN EL SOBRARBE UNA DE AQUI Y OTRA DE ALLI...


Como ya viene siendo costumbre nos juntamos una vez mas en casa de Nacho, la idea es vagabundear por la comarca intentando hacer algo de actividad mas o menos buena. Así que mientras llegan los Guipuzcoanos



Nos adelantamos con unos pioletazos bien disfrutados, aunque con el invierno que llevamos... parecía imposible.


Mañana toca cambiar de juguetes y nos dirigimos a la boca sur del túnel de Bielsa para subir al collado de la Forqueta.


El "Chorro de Pinarra" este año va a ser que no toca subirnos a esta bella cascada... hace ya dos años de la visita que hicimos con Alberto, Tasker, Raul y Beltza.


Soleada subida por la vertiente sur, una purgas alucinantes caen por los barrancos dando un serio aviso de por donde no hay que andar. Nosotros con todo el cuidado hacia nuestro objetivo.


Nada como una mañana abriendo traza... menos mal que la bajada por la norte promete ser de las buenas.


Trabajo hecho, ahora toca disfrutar... y de lo lindo!!!!!!!!!!1 yeeeeeepaaa


Hoy nos hemos ganado unas cervezas y daremos buenas cuentas de la "fabes" asturianas que ha preparado Nacho. Mañana toca andar de monte a ver que sale.


Espero que sea de buenas sensaciones como el de hoy..


Bosque, nieve y un agradable paseo solitario por uno de los valles mas transitados de la ruta de los buscadores de hielo...


Aunque viendo las condiciones... la nieve de estos días y las coladas han dejado las lineas impracticables, así que un tiento y a otra cosa.


La verdad es que nos gusta demasiado andar por el monte trasteando... todo y las malas condiciones siempre hay ganas de movernos, así que tendremos que buscar algo en que distraernos otro día mas.



Que suerte tenemos de poder disfrutar de todo este espectáculo... Gora Mendia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole bonatti

tu podrias ser cantante sino fuera pola voz