martes, 25 de febrero de 2014

Elefantet " COLORANTES PEMITIDOS"


 No se la de años que no hacia esta vía... y ya llevaba algunos intentando repetirla así que con dos buenos aliados nos encontramos en el Monasterio y hacia allí que nos vamos.


Lo cierto es que esto es una imagen del montaje de ocupación mas grande de la historia... pero que le vamos a hacer? llegaron, vieron y triunfaron.


Aquí Efren disfrutando de los largos de IV+... curiosa graduación, por cierto. Ayer hizo un día espectacular y hoy parece que no veremos el sol... bueno, otro día sera.


Como no podía ser de otra forma, Ángel siempre dispuesto a una buena vía.... aunque hoy le hemos hecho apretar de valiente. Bien!


Los primeros largos son una buena muestra de la escalada de los 80's, la graduación ya te da una idea de como serán los 6a's y el V+..


El largo de V+, fino y técnico en el mejor de los estilos de esta zona. Efren se da un festival en este largo, aunque el frío no ayuda mucho.


Nos queda un largo y salimos disparados.. mas frío que en muchos de los días de alpinismo, se gira viento y no vemos el sol ni de casualidad.


Elefantet, una vía alucinante en un lugar mágico. Hace ya muchos años de  la ultima vez que hice esta vía con Toni Massana y Kiko... que buenos recuerdos!

No hay comentarios: