viernes, 5 de septiembre de 2008

EL COLECTIVO DE "EL-PUNCH"



"El-punch"


Pretende ser el lugar donde dar a conocer algunas actividades propias y de un grupo de amigos que durante años nos hemos juntado para escalar, compartir y reirnos todo lo que hemos podido.

Algunas de esta vias ya son conocidas, otras no, pero después de hablarlo entre nosotros hemos decidido crear nuestro rincón para que no vuelvan a pisotear nuestras reseñas. Hace años que no estamos haciendo uso de los canales habituales de divulgación, por muchas razones diversas, así que aquí tenmos la oportunidad de hacerlo como mejor nos parece.

Después de diez años de actividades colectivas, hemos unido nuestros esfuerzos e ilusiones un grupo de gente muy diversa, el resultado son unas cuantas vias de variedad y calidad ( almenos para nosotros) que han sido punto de encuentro y de las cuales todos guardamos gratos recuerdos de tiempos pasados de una manera inmejorable.

Desde las colectivas "Non-expansión" hasta las últimas que fueron "equipadas" todas ellas tienen una historia detrás. Hay algunos nombres fijos en casi todas ellas : Marcel Millet, Jordi Comas, Xavi Bonatti, que hemos visto como muchos de nuestros amigos se apuntaban a compartir "findes" y risas con el petexto de las nuevas vias, gente como Sergi, Medina, "Funu", Jaume, Nando Dalmases, gabi, pablo S.Català, A.Vives , Dani Serrano y algunos más que seguro me olvido.
A partir de ahora aprovechare este blog para divulgar todas estas historias y otras que también estan en el tintero

5 comentarios:

Mits dijo...

Hi,

It looks that both friends are making ready themselves to climb into the rock hill. All the best guys.

===================================
Hemant kumar
look4ward

pelut dijo...

Ole xavi per la iniciativa, em sembla de p... mare l'idea.
Jo ho veig tot correcte, haviam si ting temps i et paso alguna foto de la rumba catalana i si et sembla bé tu ja faras l'escrit.
Que tinguis una bona i rapida recuperacio. Salut i qm

Piju dijo...

Endavant amb el blog, les obertures i els equipaments ...us aniré seguint!

Anónimo dijo...

ei xavi
havia mirat una placa gris per obrir bastant a la dreta de roc de collars, més amunt.
M'han dit que heu obert vies per la zona i volia comprovar que no estorbi o treptigi res, i que no us molesti.
Miraré de fer una foto i enviar-vos-la

salut i sort
i posa't a tope !
albert

brujo dijo...

Benvingut:
A la part dreta dels collars quan la canal baixa cap a la feixa del vivac de " Mader mei" hi ha una evident fisura de tres llargs que es diu "Operación Txapulina", es la única via de la que no tinc foto per aixó no he penjat la ressenya, però és molt evident.
He quedat amb el Millet per fer algo a la vall i aprofitare per fer la foto. Merci