viernes, 5 de septiembre de 2008

CANELLES "MADER MEI"


VALL DE CANELLES: PARET DELS VINYALS


"MADER MEI" Es la primera via que abrimos en Canelles bajo el lema de "1er Aplec d'escalada non-expansión" , años más tarde me enteré de que algunos hacian la interpretación de grupo antiexpansiones. Bonita y laboriosa via que discurre por una muralla de roca excelente en la que hay dos vivacs naturales, uno en el bosque de la primera reunión y otro en el penúltimo largo.

Los detalles técnicos de la via son más o menos los de qualquier via de este grado A5-6b, así que para repeticiones hay que contar con un surtido generoso de pitones, maderas, empotradores, ganchos y plomos.

Para mi fue el primer contacto con toda la penya de "Can Aurell" Terrassa en la cual pasamos buenas noches de risas y dietas generosas en los vivacs, bagaje que todos los habituales del Cámping de Montserrat llevamos siempre con nosotros. Escalada omnívora.

A la derecha de esta hay una via abierta posteriormente justo por donde se realizan los rápeles de Mader Mei

1 comentario:

pelut trs dijo...

Ei Soc el pelut de ca n'aurell i per mi la mader mai va ser el primer contacte amb l'escalada artificial una bona manera de començar recordo una epoca im-presionante!!!!! i al principi d'una gran relacio amb gent extraordinaria el Marcel i tu mateix Xavi.
Via molt complicada i molt exigen del primer a l'ultim pas no te desperdici