lunes, 24 de febrero de 2014

GAM de la MOMIETA al reencuentro con la escalada.

Después de unas semanas de parón obligado, hoy he podido volver a subir a Montserrat. Con los dos "jubiletas" que se lo pasan estupendamente...


La verdad es que el día era especial, sol y un mar de nubes de nuestros pies hasta el mar... algo agradable a la vista y mejor aun la buena temperatura. Así que hoy Ramon Prades a propuesto subir hasta St.Benet para ir a la GAM de la Momieta.


Aunque sea un Montserratino... aun tengo cuentas pendientes! La Momieta era una de ellas, así que un buen motivo y una vía excelente.


Primer largo, 6a... toma ya! vuelta con el 6a de los 80's. Apretando y viendo en la imaginación a un compañero que la hizo en su día sin cuerdas... tela!


1ª reunión... que empiezo a tener una edad y no veo las dos chapas hasta... vaya es igual. Bauma cómoda y largo de "5+"  osea un buen largo para disfrutar de lo lindo.


Armando Cobo, disfrutando y haciendo un buen reportage... que bueno esto de escalar entre semana! ehhhh


Otra al saco! que buena vía y que inmejorable la compañía! como dice el amigo Tasker: " gora mendia"


Ah, por cierto! este es el "Pebrot", en su cima aunque no se vea en la foto. Una cabra descansaba tranquila mente y comía sin que nadie la molestara.. aunque para subir a esta cima a nosotros nos cueste un par de buenos largos!

1 comentario:

Fernando Lertxundi (alias tasker) dijo...

Que gozada Xabi. Tengo ganas de volver a monserrat.