domingo, 24 de noviembre de 2013

LUDWIG-CASANELLAS, a la Panxa del Bisbe


Después de 3 días de lluvia y un frío repentino, nos decidimos por no dejar de salir de casa. Si no hay otro remedio, un desayuno compensa el esfuerzo de intentarlo.
Así que llegando a Montserrat, nos ponemos en camino hacia ST.Benet.


El día no promete, aunque con mas moral que el alcoyano! estamos en el desvío del "camí de la burra" la prenyada esta regalimando por todas las fisuras.. y el viento no da tregua. Así que la Panxa del Bisbe parece una buena opción.


La opción es "LUDWIG-CASANELLAS" el viento no nos maltratará i la vía vale la pena. Así que ya esta decidido! Nos metemos de cabeza!


Increíbles largos de "6a" de la época... aprieta y no busques milagros, una primera reunión y continua a la de arriba.. gas a fondoooooo.


Este largo le toca a Armando... menos mal que el maestro siempre lleva su moscata de los inventillos.. sino de esta nos bajamos!


Esta es una imagen que me transporta a muuuuchos años atrás! 29 años hace que Armando me enseño a escalar.. hoy es un placer compartir de nuevo cabo caliente con el maestro!



Esta es una historia de reencuentros, con un amigo y con la montaña en la que crecí. 100% sentimiento.


Un día mas haciendo aquello que me hace sentir bien, lo que ha sido una constante en mi vida. Que grande es Montserrat!

Ilusión! es lo que siento al volver a vivir momentos con la gente que quiero y en los lugares que me importan. Feliz! de estar vivo...
 
 

No hay comentarios: