domingo, 24 de noviembre de 2013

EL INVIERNO ATACA DE NUEVO


Sin mas aviso, de golpe y a traición llega el nuevo invierno... una noche llego a trabajar a 15º y salgo con 15cm.


Bueno, que remedio... a casa a pie, es lo que tiene no haber puesto aun las ruedas ya que mañana vuelvo a salir de viaje hacia Barcelona.


De vuelta en casa, todo esta blanco y preparado para una nueva temporada de esquí. Los compañeros ya le están dando duro al esquí de travesía. Así que hoy toca salir a estrenar.


La idea era subir al Port Negre de Arinsal, pero al llegar había un viento que no dejaba ni salir del coche, cambio de plan y a Pal. Con el bosque se esta mejor.


Efecto foen, todos los collados llenos de nubes, viento frío y la sensación térmica... mejor no pensar.
Seguramente esta mañana se estaría mucho mejor, pero hoy tocaba trabajar hasta las 14h.



Lo bueno de ir fuera de horas es que no encuentras a casi nadie, hoy tenia que haber mucha gente subiendo al Cubil de Pal. La nieve esta increíble, esto da ánimos.


Menos mal de estos ratos, hoy a las 5,30h de la mañana cuando bajaba a trabajar. Un gran hijo de p..  ha salido de una curva por mi lado y me ha echado de la carretera. He ido a parar contra la valla y esta se ha clavado por delante, en el lado derecho. Parecía una gran averia, pero... suerte la mia que solo ha sido el morro y no ha tocado nada. Lo lamentable es que ni ha parado! quizás mejor ya que no se que le hubiera dicho

No hay comentarios: