lunes, 24 de septiembre de 2012

Del Mediterraneo al Cantábrico

LLega uno de aquellos momentos que todos esperamos durante  todo el año... las VACACIONEEEEES! asi que trastos y hacia Barcelona que empiezan los buenos planes. Para empezar un poco de mediterraneo con Luis y su grupo.


Es todo un privilegio bucear con gente como esta, ya que su experiencia y pasion por el buceo no tienen límite. En definitiva, un lujo! ademas con los desayunos a bordo...


Otro momento que no sera facil olvidar... para algunos MAS que otros. Una experiencia ver desde dentro la multitudinaria manifestación del 11 de setiembre. " Quan un poble es manifesta, l'haurien d'escoltar!"


Desde aqui cambio de aires , de aguas y hacia el Cantábrico. Alberto espera en el aeropuerto de Bilbao para ir directos a Laga. 1er contacto con el bodyboard... sin palabras! ja ja ja


Marea baja y preciosa vista de Mundaka, aqui se han hecho varios campeonatos del mundo de surf. Una costas diferente a la que acostumbro a visitar pero alucinante. Zurito, pincho y al agua!


Visita a las Landas. Aunque el pie de Alberto le ha cortado el rollo, ya que no ha podido escalar esta semana con nosotros, me ha llevado de tour por euskalherria. En buenos baños y valles encantadores hemos pasado unos dias muy buenos antes de la llegada de Nacho para el segundo plan.

No hay comentarios: