jueves, 26 de febrero de 2009

GAVARNIE

Por fin la meteo nos ha dado la oportunidad de acercarnos al circo y como era de esperar no fuimos los únicos en tener la misma idea, así que el jueves 19 ya eramos una veintena de fanáticos a las seis de la mañana que rondábamos por allí.

La verdad es que la espera ha valido la pena, Nacho nunca había escalado en Gavarnie así que buscamos una de las vías que quedaban libres y nos metimos de cabeza, las condiciones y la temperatura parecían las ideales.
Así es como nos decidimos por la "Ruflette" y el chasco fue cuando en el tercer largo nos encontramos metidos en un gran charco de agua por lo que decidimos dejarlo y volver al día siguiente para probar suerte con la que teníamos en mente.




Volvemos a la carga y otra vez gente en la vía que queríamos hacer así que nos metimos en "Dopamine" y salida por Banzayous que también es una buena combinación.



Esta vez las condiciones sí que eran lo que parecían, así que mientras Patrick y Morgan hacían Banzayous nosotros disfrutáramos con nuestra linea.



Lo cierto es que todo iba bien hasta que un guía decidió meterse en medio de nuestras cuerdas y subir montando el lio mientras Nacho se curraba un bonito largo.






Bueno pese a todo había valido la pena, el circo esta guapísimo y las condiciones parece que van a aguantar así que habrá que hacer un pensamiento.




En resumen mucha gente unas 34 personas el viernes y casi todas las vias en buenas condiciones, la semana que viene volveremos a intentar hacer la vía que queríamos hacer.


No hay comentarios: