miércoles, 7 de mayo de 2014

PÌC DE LES VALLETES

Hay algunas veces en que haces una llamada y ves la cara de la persona que hay al otro lado... sabes que piensa y ves la reacción. Lo único que tienes claro es la respuesta... sabes que tu compañero no va a fallar a la llamada inevitable! simplemente te dice "ok" y viene sin discutir al encuentro.


Cuando llamas a tu socio que vive en pirineo central y le dices que venga corriendo a tu casa que hay hielo para pinchar... nada parece fuera de lugar, ¿ verdad?.. lo único extraño de la historia es que estamos a 6 de mayo en un invierno en que no hemos podido pinchar nada de bueno...



 A todo esto que con el convencimiento de que las condiciones siguen siendo las buenas... madrugando para Porte-Puymorens. Aunque algo dice que no va a ser lo que hemos visto anunciado en la cartelera... hoy hielo, mañana????


Nada! que esto no tiene ni pies ni cabeza... aquí estamos, con los piolos bien anclados y en un tapion que da gusto! esto sí que es vida y para todo lo demás... pues eso! que sea de mas!


Supongo que días atrás las condiciones era mejores y la iso 0º ayudo a mantener.. hoy lo mas frío eran 4º en Grau-Roig.. pero da igual! hay hielo y podemos subir. Esto es lo mejor que nos podía haber sucedido hoy.


Lanzados! aunque la capa de hielo no de para muchas alegrías.. aquí estamos, así que vamos a jugar a esto de ser alpinistas aventureros y a ver si salimos por arriba... trabajo nos cuesta!


Socio! esta nos la hemos currado. Ahora hay que buscar la manera rápida de tomar una buena cerveza y celebrar esta locura. Llama a Toño... a ver si te cree, ja ja ja


El paso de bloque... verglass, y agua corriendo por todas partes. La motivación hoy nos ayuda a salir por arriba, hay que darle duro para adelante! para atrás ya va solo...


Lo único cierto, es que un amigo al final de la cuerda da mucho juego... desde este blog mi sincero agadecimiento a Nacho Cifuentes... Mi compañero!


Y mañana.. osea, hoy una tarde de escalada deportiva en 3 ponts... Nacho ha escalado al primer pegue la vía que tiene dedicada.. " El barón cojo" 7b. Todo un titan!


El grifone por los pirineos... que grnade nuestra cordillera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes un gallu!
IDOLO!