sábado, 4 de agosto de 2012

UNA MANERA DE VIVIR

Supongo que no soy el único al que le cuesta dormir estos días, entre el calor y todo aquello que cada uno lleva en su interior...
Esta noche no había manera, ya empezó con no coger el sueño cuando después de mucho rato acabe con el libro de "Armand Charlet"... y después vueltas, calor, el coco acelerado etc.
Las 4,15h de la mañana; "A tomar por ....." un salto, desayunar, preparar los "zarrios" y" pal monte" que es donde mejor estoy.


Hoy era una de esas noches en las que uno se siente especialmente afortunado, ya que ponerse a andar con la luz de una luna generosa y el propósito de ver salir el sol desde un lugar de privilegio... Ya! ya se que me repito pero: ¿Que mas se puede pedir?. Huy! tengo una larga respuesta, aunque lo unico que quería era poner orden a toda aquella danza de sentimiento e ideas que me tenían loco.


Aunque casi todos os que hacemos montaña, alpinismo y escalada ya hemos visto amanecer muchos dias. Es un bonito espectáculo siempre.
Mientras iba subiendo y avanzaba el día he ido poniendo orden en el caos que me atormentaba, las cosas parecían fluir con calma y poco a poco me iba encontrando mas a gusto conmigo y con todo lo que la luz me descubría.


Casi estaba en aquel momento que había ido a buscar, las brumas corrían y yo sudando como un ..... me acercaba al lugar en el que esperaba encontrar ese momento perfecto.




Por fin! un poco mas i me da tiempo a verlo desde la cima de este mágico lugar, aunque en la arista tampoco ha estado nada mal. Los pensamientos y algunos de aquellos miedos irracionales que albergamos se han ido disipando con la oscuridad y las brumas. Las cosas empezaban a estar un poco mas claras y en su sitio.




El hito del FONTBLANCA, el día espectacular con un viento frío que no me ha dejado desayunar en la cima. Así que unos vistazos, un buen trago de agua y con las ideas mas claras vuelvo a desandar el camino con unas vistas que se iban aclarando al igual que yo ja ja ja. Creo que ha valido la pena igual habrá que repetir.




Bajar sin prisa y a tomar un buen café, descansar un rato, hacer comida y a currar... eso si con mucha calmaaaaaaa.
Buen fin de semana a todos.






  


1 comentario:

bolas dijo...

"un trago de agua"... una bona bota de vi!!! kin pàjaro... k fort. aigua!