jueves, 10 de julio de 2014

Escalada entre la lluvia


Con toda la buena intención programamos una salida a escalar en pirineo, nada extraño en verano. Lo extraño es que el verano parece que no quiere llegar... Así que a escalar entre tormentas y a darle con gusto a lo que se pueda.


Collegats, Agulla del gos via "Matute". Una clásica disfrutona con aproximación corta y bajada aún mas corta. Ideal ya que no nos libramos de una buena tronada... hoy hemos salido de la Seu lloviendo y suerte que hemos tenido..


Ambiente garantizado en cualquier rincón, es una escalada aérea y de roca excelente. Del equipamiento ni una palabra así que a disfrutar del paisaje y de esta particular escalada.


Vista del Congost y de un rato de cielo azul! vista en la 2ª reunión.


3er largo, increíble!. Un canalizo diedro de 4º equipado con algún pasito, pero disfrutón a tope. El cielo ya ha dejado de ser azul... ahora toca correr!


Después de un paro obligado de 3 semanas, las sensaciones no son del todo buenas pero... parece que puedo escalar. Así que a disfrutarr! Marchamos hacia Barruera.


Nuestro gozo en un pozo! así que a escalar en la presa de Escale y gracias que no llueve aquí también! pero esto da para otro post con alguna reseña, ya que me ha parecido un lugar buenísimo.